Información Canons {New York}

Ir abajo

Información Canons {New York} Empty Información Canons {New York}

Mensaje por Blaine D. Anderson Sáb Feb 01, 2014 3:12 pm

Rachel Berry
Grupo
New York

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Lea Michele

Edad
19 Años

Estado
Ocupada

Datos Básicos


Sin duda, la muerte de su ex novio no era algo que hubiese esperado tan pronto. Rachel se imaginaba un futuro en el que ella se volviese una famosa actriz de Broadway y Finn en un profesor respetado. Solo así cumplirían sus sueños y podrían volver a estar juntos. Sin embargo, el destino quiso lo contrario y le arrebató a su único amor. Con el apoyo de sus amigos logró salir adelante y ahora en su cabeza se encuentran las cientos de frases que Finn solía decirle recordándole que nunca se sintiese mal y luchase por todo. La judía está más centrada en su carrera que nunca y lo compagina con su trabajo en el restaurante y con los ensayos de la banda Pamela Landsbury , nombre que ella misma dio. Su corazón está vacío pero cierto chico rubio parece que está colándose entre las grietas del desamor. Su nombre es Sam Evans, quien ha sido siempre uno de sus mejores amigos. Aún cree que es pronto para rehacer su vida pero lo cierto es que el rubio ha logrado que se ilusione un poco de nuevo.



Santana Lopez
Grupo
New York

Orientación Sexual
Homosexual

pb
Naya Rivera

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Santana cada día se arrepiente menos de haber cogido sus maletas y haberse mudado a Nueva York. Allí ha encontrado una nueva vida con un buen trabajo y el amor de nuevo. La afortunada que le roba las sonrisas es Dani, una compañera de trabajo. Ambas llevan una relación madura y parece que la morena ha encontrado lo que siempre buscaba. Está muy emocionada con sus proyectos junto a la banda y ,poco a poco, se está volviendo una gran persona sin llegar a perder aquel sarcasmo típico de ella. Aún guarda un gran cariño hacia Brittany y realmente en su cabeza solo hace falta encontrarse con ella para confundirse, por ese motivo intenta mantenerse alejada de su ex e intenta estar centrada en su actual relación.



Danielle Forbes
Grupo
New York

Orientación Sexual
Homosexual

pb
Demi Lovato

Edad
19 Años

Estado
Ocupada

Datos Básicos


Dani Forbes proviene de una familia bastante anticuada que no toleró muy bien el enterarse de que su hija era lesbiana, o más bien pillarla porque se enteraron al encontrarla con una chica en su casa. Así fue como ella se marchó a la Gran Manzana con unas maletas. Estuvo trabajando en varios lugares e incluso encontró a un compañero de piso que se volvió su mejor amigo. Pese a sus ganas de vivir allí no encontraba el lugar adecuado y ,entonces, apareció aquel restaurante musical donde llegó a enamorarse de una latina llamada Santana. A raiz de eso ha conocido a grandes personas e incluso ha formado una banda junto a ellos con el sueño de triunfar o ,al menos, sentirse realizados. Es una joven alegre, optimista y siempre anda sonriendo. Se encarga de tocar la guitarra o el piano en las actuaciones , además de encargarse de las notas finales de fondo gracias a su capacidad y control vocal.


Eliott Gilbert
Grupo
New York

Orientación Sexual
Bisexual

pb
Adam Lambert

Edad
20 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Starchild, como él se hacía llamar, es uno de los tantos transformistas que te puedes encontrar por Nueva York pero con la ligera diferencia de que él si tiene talento. Su vida es un secreto porque no va contando mucho acerca de su pasado. Encontró un cartel para unas audiciones de una banda y allí fue, dejando a Santana y Dani enloquecidas por su talento. Con Kurt ,en cambio, no empezó muy bien y se puede decir que entre los dos sigue existiendo esa rivalidad de la que él no puede hablar porque no entiende el motivo por el que Kurt le trata friamente. Ha forjado un vínculo especial con Dani porque tienen gustos similares. Es la voz más masculina de Pamela Landsbury y por esa razón es una parte importante de la banda.



Kurt Hummel
Grupo
New York

Orientación Sexual
Homosexual

pb
Chris Colfer

Edad
19 Años

Estado
Ocupado

Datos Básicos


Tras intentar durante meses olvidar a Blaine, Kurt se dio cuenta de que amaba al menor con todas sus fuerzas y que nadie era perfecto, así que lo mejor era olvidar todo. Tras la petición de matrimonio , Kurt no fue capaz de decirle que no y actualmente es feliz siendo un hombre que pronto se casará con quien ama. Por si fuera poco, sus clases en NYADA van mejor que nunca como sus prácticas en Vogue.com y su trabajo como camarero. Después de un sueño se le ocurrió fundar una banda con sus dos compañeras de piso. Aceptaron a Dani y Eliott y ahora cantan en algunos lugares de la ciudad. Enterarse de que Sebastian está cerca no le ha gustado mucho y espera que no cause tantos problemas que ya causó en el pasado.


Nathaniel Doyle
Grupo
Carmel Students

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Taylor Lautner

Edad
17 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


La familia Doyle se trasladó hace un año a Ohio por motivos de trabajo. Los progenitores Doyle no están precisamente en una situación económica perfecta, más decidieron sacrificarse y enviar a sus dos hijos al Carmel; uno de los mejores institutos de la zona. Desde el primer día, Nathaniel y Elena recibieron cientos de miradas por ser los nuevos y ,sobretodo, por ser tan atractivos. Una vez allí, cada uno siguió el camino que quiso. Nathaniel optó por juntarse con los del equipo de futbol y aquellos que eran afines a él, despreciando las compañías de su hermana. Cuando Elena comenzó a salir con un chico, Nate hizo lo posible para que su hermana lo dejase, pues sabía como era. Finalmente, los dos hombres acabaron pegándose cuando el susodicho fue infiel a Elena. La relación entre los dos Doyle es muy tensa, pero Nate no dejará que nada le pase a su hermana pequeña.

Nathaniel es un chico inteligente de esos que no saca buenas notas porque no quiere. Luchador, seguro de sí mismo y sus pensamientos, optimista, un tanto frío y desconfiado. Ama muchísimo a su hermana , pero le echa en cara su actitud mientras sus padres trabajan todo lo que pueden. Decir también que es bastante mujeriego pero odia a las típicas pijas, por eso no suele ligar con las de su instituto.

Blaine D. Anderson
Blaine D. Anderson
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sobre mi
Más sobre mi:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.