and i go back to december all the time | 0 de 1

Ir abajo

and i go back to december all the time | 0 de 1 Empty and i go back to december all the time | 0 de 1

Mensaje por Alice C. McGraw Lun Feb 03, 2014 5:29 pm

Nathaniel Doyle
PB: Taylor Lautner || GRUPO: Carmel || O. SEXUAL: Hetero
¿Qué busco?
Busco a Nathaniel, quien es uno de los peronajes predeterminados del foro, como es debido la personalidad e historia del pb no puede ser alterada, pero como no viene nada de trama amorosa, no habría problema de ello.
¿Qué ofrezco?
Ofrezco rol activo, mas una trama interesante la cual puede ser creada entre ambas personas o puede elegir lo que mas adelante expongo. Sobre todo diversión Smile 
Tu personaje y el mío
Nate y Alice son de dos mundos diferentes, el estudia en carmel mientras que ella en el mckinley,la familia de el no es de alto nivel económico mientras que ella mantiene un nivel medio-alto, el deportista, ella cantante... La larga lista sigue sin embargo el destino hará que ambos se conozcan durante una feria, naciendo así una atracción entre ambos pero a pesar de la chica, al principio Nate no la soportara pensando que es la típica pija que llora cuando se le rompe una uña pero poco a poco ira conociendo a la Alice de verdad, una chica humilde y sencilla que ama el campo y la música.

Claramente esto es una introducción de una idea que podemos hacer pero me gustaría realizar la trama entre ambas personas para así hacer algo del gusto de ambos y sentirnos cómodos con la historia no me gusta imponer me gusta hacer las cosas entre dos Smile
Detalles adicionales
Claramente al ser Nate un personaje pre-determinado del foro tendrás que hacer un casting para el foro aunque yo solo pido actividad y un nivel medio de rol, con escribir un poco mas del mínimo de lineas me basta Smile

sobre todo me gustaría que la actividad también incluyera el CB pero no es obligatorio ajajaj cada uno tiene el tiempo que tiene me conformo con actividad en post
Alice C. McGraw
Alice C. McGraw
New Directions
New Directions

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

and i go back to december all the time | 0 de 1 Empty Re: and i go back to december all the time | 0 de 1

Mensaje por Alice C. McGraw Jue Feb 06, 2014 6:57 am

up u.u ven a mi Nate
Alice C. McGraw
Alice C. McGraw
New Directions
New Directions

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

and i go back to december all the time | 0 de 1 Empty Re: and i go back to december all the time | 0 de 1

Mensaje por Alice C. McGraw Dom Feb 09, 2014 8:27 am

up u.u
Alice C. McGraw
Alice C. McGraw
New Directions
New Directions

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

and i go back to december all the time | 0 de 1 Empty Re: and i go back to december all the time | 0 de 1

Mensaje por Alice C. McGraw Dom Feb 16, 2014 10:14 am

up u.u
Alice C. McGraw
Alice C. McGraw
New Directions
New Directions

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

and i go back to december all the time | 0 de 1 Empty Re: and i go back to december all the time | 0 de 1

Mensaje por Alice C. McGraw Dom Feb 23, 2014 5:33 am

up u.u
Alice C. McGraw
Alice C. McGraw
New Directions
New Directions

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

and i go back to december all the time | 0 de 1 Empty Re: and i go back to december all the time | 0 de 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.