The special girl, and the bromance [0/2]

3 participantes

Ir abajo

The special girl, and the bromance [0/2] Empty The special girl, and the bromance [0/2]

Mensaje por Daniel C. Whittemore Dom Feb 09, 2014 8:02 pm

Elisse P. Gordon
PB: Crystal Reed (modificable) || GRUPO: VA o Carmel Student, aunque es a elección || O. SEXUAL: Heterosexual
¿Qué busco?
Busco a LA chica. No a cualquier chica, si no a una chica que cambie el mundo de Dan; un chico siempre acostumbrado a tener a cualquier chica. Cierto es que Elisse es en ese aspecto como las demás, una más que va detrás de él y a la que se le cae la baba con la mínima mirada del moreno hacia ella. ¿Cuál es la diferencia? Que ella tiene algo especial, tal vez esa timidez propia de ella o que le huela a demasiada virginidad, sea lo que a Dan más le encandile de ella y al contrario que con el resto, desde luego llamará su atención.
¿Qué ofrezco?
¡Salsa! ¡Sabrosura! ¡Chocolate! ¡Este cuerpo sabrosón! Lo que tu quieras con tal de que vengas xD
Tu personaje, el mío y Anna xD
Como he dicho antes, Elisse, está un poco bastante loca por Dan, y que fantasea con él no es ningún secreto. Tal vez los aires de chico malo que se trae el moreno sean lo que a ella más le gusta, pero que en realidad, sea un chico de lo más simpático cuando le conoces a pesar de esa rebeldía adquirida con el tiempo.
¿Por qué añado a Anna? Pues bien, Anna es parte de la trama, puesto que aunque ella esté enamorada del mejor amigo de Dan, Erick, también se siente atraída por Dan, lo cual hace que se enciendan unos celos incalculables en Elisse y que se lleve como el perro y el gato con Anna.
Detalles adicionales
Hay que tener en cuenta, que Dan es un mujeriego sin remedio, lo cual hará tal vez un poco más difícil el hecho de conquistar al moreno que prefiere la libertad a cualquier atadura.


Erick {Nombre a elección}
PB: Toby Regbo || GRUPO: VA Carmel Student || O. SEXUAL: Heterosexual, man.
¿Qué busco?
Busco a mi mejor amigo, a mi hermano. El bromance que va a petar Sweet Dreams. Amigos desde toda la vida, y compañeros de incalculables aventuras, Erick siempre ha sido la mano derecha de Dan, y muchos casos, el que trata de inculcarle algo de sentido común a esa cabeza loca que tiene. Aunque muchas veces, él también llega a su nivel con creces.
Sin duda, Erick es la persona en la que Dan más confía, y se lo cuentan absolutamente todo uno al otro.
¿Qué ofrezco?
¡Salsa! ¡Sabrosura! ¡Chocolate! ¡Este cuerpo sabrosón! ¡Chicas! Lo que tu quieras con tal de que vengas xD
Tu personaje, el mío y Anna xD
Erick y Dan son como hermanos, pero de quién es realmente hermanastro Erick es de Anna, aunque entre ambos haya habido más de un encuentro y se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro. Erick no tiene ojos más que para Anna, pero de lo que no tiene ni idea, es de que Anna sí que se ha fijado en alguien más; y es que aunque para ella Erick lo sea todo, no ha podido evitar caer en las redes del encanto natural de Dan. ¿Dañaría esto la amistad de los chicos tanto como para romperse? Si apareces descubrirás el misterio xD
Te dejo aquí la búsqueda de Anna para más información sobre ellos dos:
http://sweetdreams.roll.tv/t380-hermanastro-ven-a-mi-0-de-1#3258
Detalles adicionales
Que estés dispuesto a aguantarnos a mi y a Anna, que llevamos ya tiempo esperándote para acosarte xDDDD
Daniel C. Whittemore
Daniel C. Whittemore
Carmel Students
Carmel Students

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The special girl, and the bromance [0/2] Empty Re: The special girl, and the bromance [0/2]

Mensaje por Elisse P. Gordon Lun Feb 10, 2014 5:01 pm

Aquí está la chica tímida.
Elisse P. Gordon
Elisse P. Gordon
Newbie
Newbie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The special girl, and the bromance [0/2] Empty Re: The special girl, and the bromance [0/2]

Mensaje por Anna M. Grimaldi Lun Feb 10, 2014 5:08 pm

:what: mi enemiga a llegado *___* ya solo queda erick SDGAGDFH Benvenida!!! Very Happy
Anna M. Grimaldi
Anna M. Grimaldi
Carmel Students
Carmel Students

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The special girl, and the bromance [0/2] Empty Re: The special girl, and the bromance [0/2]

Mensaje por Daniel C. Whittemore Lun Feb 10, 2014 6:09 pm

TE ME HAS ADELANTADO ANNA, ESTO NO TE LO PERDONO. :sparrow:
Bienvenida Elisse e____e Así me gusta, que llegues pronto e.e
Daniel C. Whittemore
Daniel C. Whittemore
Carmel Students
Carmel Students

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The special girl, and the bromance [0/2] Empty Re: The special girl, and the bromance [0/2]

Mensaje por Elisse P. Gordon Lun Feb 10, 2014 6:18 pm

Que bonita y miedosa bienvenida :333
Elisse P. Gordon
Elisse P. Gordon
Newbie
Newbie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The special girl, and the bromance [0/2] Empty Re: The special girl, and the bromance [0/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.