Looking. || 2.5

4 participantes

Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Lun Feb 10, 2014 10:43 am

Johanna Isabelle Nesbitt
PB: Candice Accola || GRUPO: Cheerios || O. SEXUAL: Heterosexual
¿Qué busco?
Seguramente califica para Miss Simpatía 2013, por esa sonrisa que abarca toda la atención en un salón de clase. La joven es tan entusiasta y alegre que contagia aquel sentimiento. Podría ser que no siempre esté así de contenta, pero ella lo expresa igual.

A pesar de lo mencionado, es muy insegura, irritante y ciertamente dramática. Por partes: Insegura en el caso de querer conseguir un novio por ser una romanticona de lo peor, pero sintiéndose incapaz de hablarle a un chico con esa intención. Se moriría antes de dirigirse directamente a alguien, para invitarle a comer algo, o simplemente coquetear... Irritante cuando no consigue lo que quiere, las cosas no salen como lo espera, mandona. Tenaz, y controladora. Con un toque infantil en ello.

Fiel amiga, necesitada de atención de otros de su género pues... es la costumbre. Tiene mucha labia, en el instituto es considerada popular por la confianza que tiene, siempre y cuando no involucre 'chicos guapos' en el tema de conversación. Soñadora, tiende a fantasear mucho. Influenciable, muy al pesar de todos, al no tener una personalidad fija, tiende a seguir los consejos de alguien en quien ella confíe... aunque no terminen siendo necesariamente buenos... o incluso legales.

Con su hermano es un poco rara, trata que éste se integre mejor al 'social' del instituto, pero en ocasiones se rinde. Cariñosa cuando no están viendo, tiende a negarlo o no hablar de él con amistades pues... no es exactamente un pro para su estatus social. Ésto no la lleva a sentir pena por él, pero tampoco puede decir que es su fanática número uno.
Detalles adicionales
—Tiene 17 años, lo que la vuelve melliza de mi muchacho; cualquier duda, requerir la ficha de mi pj--> Postead abajo.
—Se ve malinfluenciada por Regina, en varios aspectos, destacando vicios relacionados con el alcohol o drogas.



Regina Judith Bachmann
PB: Emma Watson || GRUPO: Cheerios || O. SEXUAL: Bisexual - Curiosa
¿Qué busco?
Abeja reina, muy a lo Mean Girls podría ser, y lo es. Es la dueña del lugar, donde pise, todos deben estar a sus pies, dispuestos a lamerlos si ella lo demanda. De carácter firme, mucho, es una chica que ha nacido para ser líder, aunque no siempre se quiera en ese puesto. La típica adolescente que es ejemplo para el resto de compañeras por ser bella-y vaya que es consciente de ello-, muy segura de sí misma y algo prepotente.

No es dada a pedir permiso, si lo ve y le gusta, lo toma porque ha decidido que le pertenece. Delicada en ocasiones, dramática en otras, manipulando las emociones de los demás para nunca ceder o verse débil. No es enamoradiza, para nada, pero tiende a sentirse atraída por todo el equipo de fútbol... y ha salido con más de la mitad... en los primeros meses del año. En pocas palabras se cree la mejor, y puede que lo sea.

Nacida para ser alabada, con su séquito en el que se incluye Johanna, podría ser capaz de dar su vida por esas 'amigas' pues son las únicas que la comprenden en realidad. Muy dada a pasar todo el tiempo con ellas, ya sea saltándose una clase, a la hora del almuerzo, entrada y salida, como fuera de la institución. ¿Amigas hasta la eternidad? Más o menos.

Y no podría ser una 'Regina George' hecha y derecha sin dejar la perra maldita de lado. Porque por ella se crearon esos calificativos. Controladora, la dueña del lugar como se ha mencionado, y es por ello que siente tener el derecho de manejar, ofender, y humillar a quiel le plazca porque lo vea correcto, en su mundo al menos. No tiene piedad con las emociones de otros, impopulares o antisociales, blancos fáciles para ella. Lo que le facilita el trabajo es enterarse de cada singular cosa, chisme, rumor o lo que sea que suceda en la institución. Lo que usa a su favor, chantajeando a otros... ¿un amor, no?

Para Mason es simplemente la mejor amiga de su hermana, con quien no querría ni cruzar la mirada pues la considera fastidiosa. Ella puede ser de las pocas que relacionen a Johanna con Mason pues no van por la vida exponiendo que son hermanos y demás. Además, al igual que con todos, Mason es otro chico que ella puede fastidiar. Y ha intentado coquetear con él un par de veces, siendo ella quien descubra su sexualidad y lo chantajee con ello,  pidiendo favores, estupideces en su mayoría, pero mientras ella tenga el control... todo por verse, como digo, una trama a desarrollarse.
Detalles adicionales
—La edad de ésta rondaría los 17 o 18 años, pero sigue en el segundo año de WMHS, con Johanna y Mason.
—En algún punto haría su intento con Mason, de llevarlo a la cama, por parecerle 'lindo' a su vez por ser el hermano de su amiga... mencionando que posiblemente durmió con los hermanos de todas. A su vez haría intentos con la misma Johanna, hacerla 'experimentar'.



Noel Alexander Bachmann
PB: Brant Daugherty || GRUPO: McKinley Titans || O. SEXUAL: Homo muy de Closet
¿Qué busco?
Todos se han topado con el chico perfecto, el más apuesto, popular, y quaterback del equipo de fútbol de la institución. El mismo chico que querría presentársele a tus padres. Ése viene siendo Noel Bachmann. Un chico fino, de familia importante y la razón por la que todas las féminas babean en ese colegio. Y a él claro que le encanta ser el centro de atención, de éso vive. Quien monta las mejores fiestas, ése es él.

Joven muy seguro de sí mismo, carácter fuerte y casi intimidante, es la primera impresión que puede tenerse de él. Así mismo poco prudente, la contraparte masculina de su hermana podría decirse, solo que un poco más... agresivo. Abusón por naturaleza y gusto, le gusta intimidar a otros, saber que los de grados menores, raros, o lo que sea; le teman. Es respetado por ello, porque nadie nunca ha sabido parársele al frente para decirle sus cuantas verdades. No, no parece haber nacido la persona que pueda contra él.

Un mujeriego de las grandes ligas, Britney escribió la canción, inspirada en él. Dos o tres semanas es lo que ha durado su relación más larga, aunque hoy por hoy parece aguantarse con Johanna, a la que pretende. Ésto tampoco lo remite a serle fiel pues debe probarse macho, quien ni una chica pueda negársele, aunque tampoco hay muchas que sepan decirle que no a él, encantador y guapo. O esa idea ronda en su mente.

Pero claro, nadie puede ser tan perfecto en el mundo, ni siquiera él. Y su 'defecto' como lo llamarían los cristianos radica en la sola razón por la que todas en la institución llorarían, los delirios del hombre por otro. Así de sencillo. Secreto imperativo y final que destruiría su estatus social, y la principal razón para probarse mejor, más fuerte, más hombre. Lo mismo que a simple vista jamás se pensaría de él, algo propio de su persona.

¿Quién es él para Mason? Le conoció por medio de su hermana, siendo éste un pretendiente de ella y sin tardar mucho en ser la pareja, en equis fiesta donde obviamente no se agradaron para nada.  A Mason por la prepotencia que caracteriza al hombre, como a Noel porque le atrae el chico. Así de sencillo. Nada en favor de esa sensación sino todo lo contrario, le fastidia siempre que lo ve. Es el abusón personal por así decirlo, excusándose en la idea que el rubio es raro, una peste para la institución y demás.  Barajándose varias ideas, entre ellas: la que mantenga una relación 'tapadera' con la hermana de Mason, y a su vez con él en un sitio de emparejamiento on-line, donde se conozcan a fondo, sin saber de nombres ni nada, algo por el estilo.

Trama en potencia, para muchas, muchas cosas que me gustaría discutir con quien decida tomarlo. :3
Detalles adicionales
—18 años, siendo nada más un año mayor que su hermana, está cursando su último año en WMHS.
—Su relación con Regina no es necesariamente la mejor, intereses diferentes, métodos similares Aunque fue su hermana quien le presentó a Johanna en un comienzo, de ahí intenta conquistarla, o ya lo ha hecho.
—No el típico romántico que se descubre luego de abrir tantas capas, porque no lo es. Sincero o apantallando, el chico no deja de ser 'huraño' en el tema del romance. Si se muestra encantador con alguien, es por manipular a esas personas.


Anderson Conrad Young
PB: Jeremy Irvine || GRUPO: McKinley Students || O. SEXUAL: Heterosexual
¿Qué busco?
Un muchacho descarado, en cuanto a su actitud, problemático pues no está tranquilo si todo está en paz. Debe agitar las masas de alguna forma, y nadie comprende por qué. Puede alegarle a un profesor solo por gusto, y ha pasado por detención más que la misma supervisora. Pero ok, no es un mal chico.

Tiene buen gusto por la música, pero escucharla y ya, al punto de cantar siente que es tonto. Critica mucho, todo y a todos, pero no va a decírselos porque... se le haría raro. En sí el muchacho es raro, incomprendido, todos lo saben menos él. Comprende las cosas un poco tarde, al punto de tener que explicárselo dos veces(?). Posee mucha confianza sobre sí mismo, para hacer y deshacer, no es alguien que pueda ser marcado por las categorías, o lo que otro diga de él. Sin vergüenza alguna, es alguien muy libre en ese aspecto, salvo que no lo toma por el lado que debería.

Desde el año anterior que es el amigo de Mason, podría ser el mejor amigo, de no ser porque Mason tiene muy pocos. Sí, lo es. Está un poco más viejo que el resto de sus compañeros de clase, pero es que no desea avanzar a la universidad, es inteligente, no debe tomarselo a mal... pero no quiere abandonar Ohio, y sus padres desinteresados por él solo esperan que acabe el bachillerato. Va repitiendo dos veces ya, pues al final siempre deja todo tirado para no graduarse.

Es el amigo "gay" del grupo, sí, entre comillas porque en realidad no lo es. Finge que lo es para conseguir la atención de las mujeres, estar cerca de ellas y poder hacer lo que "heteros" no podrían... como ayudarlas con el sostén o algo parecido. Sus amigos saben lo que hace, y no le dicen nada pues solo se burlan de él cuando debe sobreactuar. Caso que las chicas en McKinley supieran que finge para ligar, su mundo moriría. Le ayuda en las clases a Mason, sospecha de la sexualidad del muchacho, aunque intenta no hacerle comentarios "indirectos" para no molestarlo... se agradan, aunque en más de una ocasión se comporten como idiotas en los pasillos del colegio.
Detalles adicionales
Tiene 19 años, cerca de cumplir los veinte. Es de los pocos amigos que tiene Mason en el colegio, pasan bastante tiempo juntos, dentro y fuera de McKinley. Demás detalles de su relación, con quien se tome la búsqueda.
El pb es Jeremy Irvine, pero está más o menos libre a quien desee tomarlo. No está reservado.



Jillian Adelaide Crane
PB: Jena Malone || GRUPO: McKinley Students || O. SEXUAL: Homosexual
¿Qué busco?
Ella es complicada, más por sus problemas de actitud. Cree que el mundo está en su contra, y aunque en un par de ocasiones pueda ser así, el resto ella se lo imagina. Muy a la defensiva, como si el mundo está siempre juzgándola... así desde su perspectiva.

Ella es un amante del arte, en el departamento de la pintura. Y tiene mucho talento, solo que es atormentada por sus padres, más la madre que espera sea una doctora como son ambos de sus padres. Ella no, desea ser una artista, montar su propia galería de arte y exponer su talento al mundo. Salvo que, no sabría hacerle frente al reto que presentan sus progenitores.

En el colegio trata de pasar desapercibida, pues no se desempeña muy bien frente a los problemas. ¿En qué sentido? No teme caerse a golpes con alguien, sea mujer u hombre, y que se rompa una uña. Para nada. Si bien no es completamente "masculina", tampoco es tan femenina. Cuida su apariencia, sí, pero es de las que no temerían ensuciarse las manos.

Buena chica, después de todo, sensible y protectora con los que son con ella. Leal, comprometida, confiable. buena amiga. Tiene dones para escuchar a otros, e incluso dar consejos, salvo que ella debería tomarlos en más de una ocasión. No es la típica virgen colegiala ingenua y tonta, porque no es nada de lo anterior mencionado. Ha mantenido sexo abiertamente con hombres mayores, en su mayoría, aunque no es como para ser "público" es su vida privada, no la comparte con amistades, mucho menos familiares. Solo que su lenguaje describe un poco lo que ella hace cuando nadie la ve.

Ignora y rechaza su homosexualidad, justo al igual que Mason; ni siquiera admite sentirse atraída hacia otra chica porque... es algo para lo que no estaba preparada, sí, bromea que la homosexualidad es lo único que le falta para ser perfecta, pero bromea siempre. Otro detalle que sus padres no tolerarían. Ella sí sabe que Mason es gay. Se topó con una página pornográfica en el ordenador del muchacho en un descuido, y por accidente, ... pero no hace comentarios, respeta la privacidad del otro.
Detalles adicionales
18 años recién cumplidos, es la menor de dos hermanas en su familia muy bien acomodada. Ella no disfruta como su hermana las ventajas de la familia.
El pb es Jena Malone, si bien no está reservado, me gusta ella :c



¿Qué pido?

- Compromiso con el personaje, si se decide tomarlo es porque le gustaría llevarlo. :3 De lo contrario, por favor no hacerlo pa' no decepcionarme. (?)
- Con el nivel del rol, estoy un poco indiferente. Es decir, me adapto al que sea, pero para mantenerlo fluido... ¿qué mejor que respuestas cortas y dinámicas? :3
- Los pb's no son negociables, soy de los que relacionan un personaje a su avatar (pb) por lo que la imagen que tengo de ellos para la trama... está escogida ya.
- Constancia quizá, no para una respuesta diaria - aunque llego a preferirlo - , pero tampoco hacer temas eternos que a la larga se les pierde el gusto. ¿Se entiende? :3
- Prueba de rol... podría pedir una, solo para ver cómo se llevan con el personaje. Comprobar si han entendido la esencia del mismo. :3 Aunque lo dejaré a libertad de quien quiera tomarlo, confiaré.

¿Qué ofrezco yo?
- Exactamente lo mismo que especifico arriba, compromiso, constancia y un nivel de rol medio. No me considero mucho que se diga, pero sé defenderme. (?)
- Dramas, muchos. Lo que interesa de hacer una búsqueda es el drama que puede sacarse de ello, hacerlo interesante y no solo rolear por hacerlo. Que termina aburriendo.
- Galletas.


Como digo, las tramas son más o menos las pensadas hasta ese momento. Soy totalmente flexible para con sugerencias de ese tipo, algo por agregar, hacerlo más interesante. Ya saben, dos cabezas piensan mejor que una. Solo dejo una base, más o menos, que puede desarrollarse entre dos. :3


Última edición por Mason D. Nesbitt el Lun Mar 03, 2014 7:51 pm, editado 6 veces
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Mar Feb 11, 2014 9:56 am

Up.  :jiji: 
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Miér Feb 12, 2014 11:04 pm

Arriba.  :noo: 
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Johanna I. Nesbitt Dom Feb 16, 2014 2:01 pm

Tu melliza está aquí. :soysexy: 
Ahora dame galletas o morirás en terribles condiciones. (?)
Johanna I. Nesbitt
Johanna I. Nesbitt
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Dom Feb 16, 2014 6:58 pm

YO NI ME ENTERO QUE LLEGAS, TOCA MUJER, AL MENOS :noo: :noo: :noo: :noo: :noo: :noo: 

Galletas no, que engordas y fuchi :rene: :rene: 

Siii, haz ficha, que te amoroseo... de un modo que ni yo entiendo *-*, pero hago el intento XD
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Miér Feb 19, 2014 12:10 am

Hermana Encontradísima.

¡Up para el resto! Aparezcan bichos que son la base de todo D:
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Noel A. Bachmann Jue Feb 20, 2014 7:41 pm

Hola Mason! Llegué! Si no es mucha molestia quisiera prueba de rol para que me evalúes(?) y puedas ayudarme con la personalidad del pj si es que no la he tomado bien, siiii? jaja
Noel A. Bachmann
Noel A. Bachmann
Mckinley Titans
Mckinley Titans

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Jue Feb 20, 2014 11:00 pm

Adelante, ¡adelante! *-*  :why: :why: :why: :why: 

Espero la prueba de rol, hablamos de los detalles del pj :jiji:  :jiji: 

btw, Tienes mp. xD

Noel reservado.
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Sáb Feb 22, 2014 4:14 am

Up para la última (?) La diabla :A: xDD
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Sáb Feb 22, 2014 11:38 pm

Up, y agregados 2 + (?)
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Noel A. Bachmann Dom Feb 23, 2014 12:00 am

MENTIRA NO SE NECESITA NINGÚN ANDERSON ASÍ QUE REGRESE POR DONDE SE VINO(?)

:lima:
Noel A. Bachmann
Noel A. Bachmann
Mckinley Titans
Mckinley Titans

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Dom Feb 23, 2014 7:38 pm

Up. Sí, se ocupan los tres. ¬¬
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Lun Feb 24, 2014 5:04 pm

Arriba. Sis desocupada. :pena:
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Miér Feb 26, 2014 3:16 pm

UP.
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Johanna Nesbitt Sáb Mar 01, 2014 4:00 pm

Aquí llegó tu hermanita que tanto buscabas (?  Very Happy 
Johanna Nesbitt
Johanna Nesbitt
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Noel A. Bachmann Sáb Mar 01, 2014 4:21 pm

JOOOO :A: oh my gosh :mentira:
Noel A. Bachmann
Noel A. Bachmann
Mckinley Titans
Mckinley Titans

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Lun Mar 03, 2014 7:50 pm

Up para los 3 restantes, c'mon ! :A:
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Jue Mar 06, 2014 10:43 pm

Up, que aun faltan :baby:
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Mason D. Nesbitt Sáb Abr 26, 2014 10:45 pm

Up :c
Mason D. Nesbitt
Mason D. Nesbitt
Mckinley Students
Mckinley Students

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking. || 2.5 Empty Re: Looking. || 2.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.