Show me how to love again (0/ de muchos)

Ir abajo

Show me how to love again (0/ de muchos) Empty Show me how to love again (0/ de muchos)

Mensaje por Charlotte E. Robbins Lun Feb 17, 2014 3:35 pm

Nombre Opcional
PB: Cam Gigandet || GRUPO: NYC || O. SEXUAL: Heterosexual
¿Qué busco?
Busco a un chico joven que acaba de empezar a trabajar como camarero en el cabaret donde Charlotte. La historia y personalidad del personaje es a libre elección, lo único que preciso es que sea la trama amorosa de mi personaje.
¿Qué ofrezco?
Umm pues ofrezco una buena trama, actividad y mucha diversión. Asi que ya sabes ven que te espero Smile
Tu personaje y el mío
Charlotte y este chico se conocerán cuando el comience a trabajar en el Cabaret donde ella trabaja como bailarina y cantante, al principio una amistad surgirá entre ellos, al ser ella unos años mayor, sin embargo poco a poco la atracción que siente (tu pb) hacia charlotte es tan grande que se acaba enamorando de ella, por parte de la chica al haber perdido a su esposo un año atrás dejo de creer en el amor y usara al chico para satisfacer sus necesidades de mujer. Ella no quiere enamorarse pero el joven con sus encantos le mostrara que realmente el es el amor de su vida, pero tendrá que trabajar duro para conseguir hacer olvidar todo el dolor y soledad que la rubia ha pasado.
Detalles adicionales
No es necesario prueba de rol, la idea es que el chico sea de segundo año de universidad cursando algo de música o no se como quiera el user y empiece a trabajar en Burlesque para pagarse sus estudios.
Pido que por favor haya actividad.


Trabajadores y bailarinas del Burlesque
PB: LIBRE || GRUPO: NYC || O. SEXUAL: LIBRE
¿Qué busco?
Bueno pues busco a muchisima gente que trabaje en el cabaret Burlesque junto a mi, necesito los musicos, camareros, mis compañeras de escenario, coristas, bailarinas, maquilladoras, lo que sea.
¿Qué ofrezco?
Ofrezco diversion, mucho rol actividad y buenas tramas :3
Tu personaje y el mío
Ummmmmmm supongo que esto lo decidire con cada pb ajja pero quiero ya sabeis una mejor amiga una rival y esas cosas
Detalles adicionales
Las historia y personalidades de los personajes son libres, solo pido que sean trabajadores del cabaret. Es esencial la actividad y un nivel medio de rol, no me importa que sean 10 o 15 lineas mientras que la actividad se respete.
Charlotte E. Robbins
Charlotte E. Robbins
NY
NY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.