Don't you forget about me | Búsqueda

Ir abajo

Don't you forget about me | Búsqueda Empty Don't you forget about me | Búsqueda

Mensaje por Blaine D. Anderson Jue Mar 06, 2014 8:56 pm

Blamtina
PB: Chord Overstreet & Jenna Ushkowitz || GRUPO: New Directions || O. SEXUAL: Heterosexual
¿Qué busco?
Sencillo, se busca a los Canon Sam Evans y Tina Cohen-Chang porque amo al trío que ellos forman y me encantaría llevarlo a cabo en el foro.
¿Qué ofrezco?
Ante todo ofrezco actividad y compromiso porque soy admin y nunca dejaré esto, así que no tienen que temer que les vaya a abandonar. No me considero un escritor profesional, pero sé escribir bien y ,como me gusta la trama, a gusto. También ofreceré parte de mi dinero a ambos para que tengan algo y , no sé, tal vez comprarnos una casa entre los tres cuando llegue la graduación *-* Sí, pronto nos graduaremos y podríamos vivir juntos ¿verdad?
Se divertirán, haremos temas los tres, seremos los líderes de ND durante el tiempo que sigamos estudiando y os daré todo mi amor.
Tu personaje y el mío
No voy a enrollarme aquí porque todo aquel que se pueda sentir interesado por uno de estos miembros del triángulo es porque ve la serie y sabe de que va. Los tres se aman , en el buen sentido , y jamás verás traicionándose uno a los otros. Se ayudan , escuchan , apoyan etc etc...lo típico de los BFF.  
Detalles adicionales
·Como son personajes Canon , tendrán que hacer un pequeño casting.
·Se les obsequiará con diferentes cantidades de dinero por: Ser Canon + Ser Parte de búsqueda + El que les daré yo del mío.
·Son dos personajes que realmente son bastante libres en cuanto a tramas porque no están atados a nadie. Por eso mismo pueden tener la trama que deseen.
·El futuro es a elección. Quiero decir, sin adelantar spoiler, habrá algunos que elijan un camino y otros que elijan otro. Si cuando se gradúen se quedan separados no pasará nada porque podemos hacer pequeños cambios para acabar juntos.
Blaine D. Anderson
Blaine D. Anderson
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sobre mi
Más sobre mi:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.