You're the only one who really knew me at all (0/1) + TRAMAS (o/∞)

Ir abajo

You're the only one who really knew me at all (0/1) + TRAMAS (o/∞) Empty You're the only one who really knew me at all (0/1) + TRAMAS (o/∞)

Mensaje por Ethan D. Stoner Mar Abr 08, 2014 5:15 pm

a elección
PB: a elección || GRUPO: Yale/NY || O. SEXUAL: hetero/bi
¿Qué busco?

PUEDE SER UN PERSONAJE YA CREADO
Fácil y simple, su mejor amiga. Busco esa chica que se apiadó del chico hace ya unos cuantos años y se le acercó, forjando así una bonita y fuerte amistad que ha ido madurando durante el tiempo. Es la única persona que conoce realmente a Ethan y sabe qué pasa por su cabeza a cada minuto.

Este personaje será alguien esencial en la trama que tiene el chico con su compañero de piso, pues descubrirá que podría haber algo más entre ellos e intentaría juntarlos, con el fin también de sacar a su mejor amigo del armario de una vez por todas.
¿Qué ofrezco?
Muuuucho, mucho amor (<3), además de rol (obviamente) y actividad ^^. Ofrezco constancia, es decir, no voy a dejar la trama abandonada al primer rol que se abra. Ofrezco también mucho, muchísimo drama, que sin drama no se vive, hombre ya.
Tu personaje y el mío
Llamaremos al personaje X.
X y Ethan se conocen de hace muchísimo tiempo, desde que eran básicamente unos críos (cómo se conocieron variaría según de donde proceda X, así que se hablaría). El chico no tenía demasiados amigos en su adolescencia, es más, era más bien el típico marginado del instituto. Pero conoció a X, una chica que le aceptaba a pesar de sus problemas psicológicos, alguien con quién se lo pasaba realmente bien y podía escapar de la mierda de vida que llevaba. Pasaban tanto tiempo juntos que X se llegó a enamorar de Ethan, empezó a sentir algo más hacia él que amistad, claro que, para entonces, ella no sabía que su mejor amigo sería homosexual. Así que decidió lanzarse, gesto que el chico rechazó, poniéndole cualquier excusa absurda. Desde aquel momento pasaron momentos incómodos, hasta que X se dio cuenta del por qué Ethan no la veía como algo más: su sexualidad. Ella intenta hacerle entender de que da igual quién nos guste, pero él la rechaza cuando empieza con el tema.
Ethan es muy sobreprotector con X, no deja que nadie se le acerque ni la dañe. Igual que él nunca le haría daño, es una de las pocas personas a las que Ethan trata como realmente se merece, con cariño y consideración.
Detalles adicionales
Esto sería lo básico, pero también podríamos llevar a cabo distintas más tramas, para añadir más drama.

He de decir que una de las "tramas" que tendría este pj, sería el de sacar a Ethan del armario y el de hacer de cupido con él y su compañero de habitación.

Obviamente, X podría tener otros roles con otras personas y diferentes tramas, que tampoco soy tan posesivo :3

Cualquier cosa se podría discutir por mp, no hay problema. ¡Estoy abierto a nuevas ideas!



TRAMAS, TRAMAS :3
GRUPO: Preferiblemente YALE O NY || O. SEXUAL: CUALQUIERA
¿Qué busco?
Busco tramas, ¡muchas tramas! Podría dar ideas tal y como: enemigos, amigos músicos, rivales, líos de una noche...etc.

Si hay alguien interesado en una trama con este pequeño bicho, podría dejar aquí una idea y se saca algo guay de ahí...<3
¿Qué ofrezco?
Rol, obviamente. Soy activo así que... actividad (?) y drama :3
Tu personaje y el mío
Pues eso, ideas xD
Detalles adicionales
¡Va! Que hay que rolear que esto está muy muerto (sí, me salto los títulos de la búsqueda por ahí... xD)
Ethan D. Stoner
Ethan D. Stoner
Yale
Yale

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.